miércoles, 23 de enero de 2013

Series a subir

Voy a desarrollar un poco con respecto al tipo de series que seran posteadas en este blog

Primero aclararé que este blog no tiene como objetivo competir con otras páginas en cuanto a rapidez, calidad o cantidad de series publicadas. Sino que este blog sera llevado a cabo como un proyecto personal y por lo tanto a un ritmo propio.

Las series seran publicadas en algun formato ligero, ya sea mp4, flv u otro ya que las ire subiendo en el formato que las encuentre siempre priorizando la relacion tamaño/calidad de las mismas. Todas seran en idioma japones con subtitulos en español ya que considero que es la mejor manera de verlas. Y por ultimo siempre priorizare las series completas sobre las que estan todavia en emision por un motivo de comodidad personal en cuanto a realizar un solo post para cada serie en vez de realizar un post para cada capitulo.

De los generos que subire no tengo preferencia ya que me gustan todos ellos pero si tengo que avisar que las series ecchi no me atraen demasiado con excepcion de algunas con trama realmente buena.

Desde ya gracias por leer mi blog.

Saludos
Neipheras

0 comentarios:

Publicar un comentario